Andamios Barcelona le ofrece todos los servicios para el montaje de bastidas metálicas en régimen de alquiler.

Andamios pesados

Andamios móviles

Andamios fijos

Andamios cremallera

CREMALLERA (MONOMASTIL o BIMASTIL)

Estos andamios se consideran los más rápidos, seguros y eficaces para realizar trabajos en altura. Constan de una plataforma de trabajo una o dos columnas dentadas por
las que se desplazan y un motor que sube y baja la plataforma de trabajo. Permite situar la plataforma a la altura según la demanda del trabajo a realizar, permitiendo
tener siempre el material y herramientas de trabajo en la misma plataforma con el consiguiente ahorro de tiempo. 
Gracias a tener plataformas de hasta 30 mts de longitud, permiten realizar trabajos en grandes fachadas con solo dos torres cremallera y un único puesto de mando.
Los andamios cremallera son perfectos para:

* Colocación de aplacados, piedra y muro cortina.
* Colocación de asilamientos.
* Tareas de rehabilitación.
* Pintura o proyección de materiales.


Andamio y Plataformas elevadas por cremallera (bimastil y monomastil)

Más alto, más rápido y más seguro 
Los andamios bimástiles son el sistema de BASTIDAS METÁLICAS más seguro, rápido y eficaz para desarrollar tus trabajos en altura. Gracias al motor y a la columna dentada por la que se desplaza, “puedes situar la Plataforma a la altura de trabajo que desees”, y además, los materiales y la carga, ¡van contigo sobre la misma plataforma!. 
La gran capacidad y alta tecnología de nuestros equipos, te permite afrontar trabajos en grandes superficies, y cubrir longitudes de fachada de “hasta 30 mts con sólo dos grupos de elevación, y un único puesto de mando”. De esta forma, podrás trasladarte tú, tu equipo, y los materiales que necesitéis, sobre la propia Plataforma de trabajo cubriendo toda la longitud de la fachada.....¡es perfecto! 


Ventajas y aplicaciones 

Por los múltiples sistemas de seguridad que incorporan,  por la amplitud de la superficie de trabajo y por su capacidad de carga, los andamios bimástiles son una buena solución para cualquier trabajo sobre la fachada, y especialmente para: 

  Colocación de cara vista.
  Colocación de piedra, aplacados y muro cortina.
  Colocación de aislamientos.
  Tareas de Rehabilitación.
  Pintura de fachadas.

Seguridad: motores eléctricos con freno electromecánico, finales de carrera, parada de emergencia, mandos “hombre muerto”…y así hasta 20 dispositivos que garantizan tu seguridad. 

Rendimiento: reducen hasta un 30 % la duración de tus trabajos, y hasta un 90 % tus tiempos de acceso. Podrás ganar 9 días por cada mes de trabajo. 

Versatilidad: configuración mono mástil o bimástil, ajustes a retranqueos, traslado de personas y materiales sobre la misma superficie... 

Capacidad: desde 2.500 kg hasta 4.500 kg de carga, desde 2,53 mts hasta 30 mts de longitud, desde 0 a 200 mts de altura. 

Amplitud: desde 1,30 mts hasta 2,80 mts de anchura de trabajo o incluso más si fuera necesario. 

Modularidad: facilita el ajuste de la plataforma a las dimensiones necesarias, así como su almacenamiento, manipulación y transporte.